PUBLICADA LA NUEVA REGLAMENTACIÓN EUROPEA PARA LAS MASCARILLAS HIGIÉNICAS REUTILIZABLES

La nueva reglamentación europea surge por la necesidad de homogenizar todas las normativas que habían aparecido las últimas semanas en varios países europeos. Estas reglas eran a veces dispares, tanto en los métodos de ensayo como en los valores que se basaban y añadían más complejidad en la fabricación de Mascarillas Higiénicas Reutilizables, actividad de la que todos vamos aprendiendo día a día.

Nuestro tejido está Homologado según las especificaciones de la norma UNE0065:2020 y Community Face Coverings CWA 17553:2020

Nuestra Empresa siempre ha actuado con exhaustivo rigor y responsabilidad sanitaria en los análisis de sus tejidos para Mascarillas Higiénicas Reutilizables obteniendo sus homologaciones en laboratorios con amplia experiencia y reconocimiento en este ámbito.

Ahora ya disponemos de una norma común y fruto de ello ya podemos ofrecer nuestro tejido a 25/30 lavados.

En Tesorico Couture abogamos por la transparencia en todos nuestros procesos y hemos actuado de manera responsable adquiriendo siempre tejido homologado.

En adelante y cómo marca nuestra tradición, seguiremos fieles a nuestro compromiso de liderar la oferta de la mejor calidad, el mejor servicio y la firme convicción de que juntos pararemos la pandemia Covid19.

Mascarilla transpirable reutilizable homologada
Mascarillas-Blancas-Homologadas

Nuestras Mascarillas de uso diario están confeccionadas con un  doblez en su parte frontal para conservar las propiedades protectoras del tejido. Son Sorprendentemente cómodas , se adaptan  totalmente al contorno de la cara y sus elásticos son muy suaves y resistentes para no producir ese malestar que producen los elásticos apretados

Mascarilla-Blanca-Homologada reutilizable